team-21

Odont. Franny Farly Gutiérrez Yépez

Prof. Prótesis Dental

Biografía

Odontólogo formado en la Universidad Católica Santa María, Arequipa Perú con conocimientos básicos en Gestión de Servicios de Salud; así con una amplia experiencia profesional avalada de más de 15 años en tratamiento y rehabilitación total en problemas dentales. Comprometido con la empresa y los pacientes buscando el bienestar y satisfacción de sus pacientes, comprometido con la docencia y formación de jóvenes en la carrera técnica profesional de Prótesis Dental.

El cirujano dentista FARLY FRANY GUTIERREZ YEPEZ, cuenta con habilidad que permite resolver problemas, planificar y tomar decisiones rápidas y claras para el logro de los objetivos que se necesita para el avance de toda institución educativa.

Grados Académicos

• Bachiller en Odontología Universidad Católica de Santa María.
  • Titulo de Cirujano dentista Universidad Católica De Santa María
  • Maestría en Gestión de  Servicios de Salud en UTEL

Reconocimientos

Ha recibido distinciones y reconocimientos por su labor prestada dentro del Instituto así como reconocimiento en acciones de bien por su comunidad, en el Pueblo Tradicional del Señor de la Caña.

Unidades Didácticas

• Confección de Aparatos de Ortodoncia Fija y Semifija V pa PD
  • Diseño de Reparaciones y Agregaciones de Prótesis Total VI pa PD
  • Técnicas y Diseños de los Modelos de Aparatos de Ortodoncia V pa. PD