Preaload Image

Lic. Luis Ángel Álvarez Polar

Docente de Informática - Administrador de la Plataforma Virtual

Resumen

Egresado de la Facultad de Educación de la Especialidad de Ciencias Sociales, con experiencias en el área de dirección pedagógica y con mucho interés en el área de la enseñanza – aprendizaje

Grados Académicos

• Universidad Nacional de San Agustín. Licenciatura. Esp. Cs. Sociales.
  • Diplomados de Especialización:
    ✓ Gestión Educativa
    ✓ Educación Ambiental
  • UNSA- Facultad de Ciencias Histórico Sociales (2001)
    Curso de Nivel de Post. Grado “Aprendizaje de las Ciencias Sociales: Historia, Geografía, Hombre y Sociedad”.

Reconocimientos

• Oficio Múltiple N°0667-2018-GRA/GRE/DUGEL.AN. – Felicitaciones por entrega de documentación de gestión pedagógica (Censo Educativo).
  • Diploma de Honor I.E. N°40035 Víctor Andrés Belaunde (2013), por destacada participación deportiva en diferentes disciplinas.
  • Diploma de Honor Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, (2011), por destacada participación en Concursos escolares.
  • Oficio N°4564-2009-UGEL-AN-IAGP-EBR-S.- Felicitaciones por participación y ejecución de VI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática en II etapa.
  • Oficio N°013-02-D-CEP-JW (2002), por destacada labor como docente del nivel secundario.

Unidades Didácticas

Enfermería Técnica

• Comunicación Efectiva I semestre sección B
  • Comunicación Efectiva I semestre sección C
  • Liderazgo personal y profesional IV semestre sección A

Farmacia Técnica

Fisioterapia y Rehabilitación

• Cultura Ambiental III semestre sección A
  • Ética y Ciudadanía V semestre sección A

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.