team-33

Biól. Sofia Rosella Apaza Mendoza

Prof. Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica

Resumen

Profesional del área ciencias biológicas, especializado en la enseñanza de ciencias, con metodología de aprendizaje para estudiantes de nivel secundario, pre-universitario y universitario, desarrollando métodos teóricos- prácticos que permitan el desarrollo del conocimiento en las áreas de química, física y biología, cuyo perfil personal es ser una persona pro-activa, empática, con liderazgo, con capacidad de trabajar en forma conjunta.

Grados Académicos

• Bachiller de Ciencias Biológicas – Biología. Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Agustín.

Segunda Especialidad

• Universidad Católica de Santa María: Segunda Especialidad en Gestión Farmacéutica y Asuntos regulatorios.

Maestría

• Universidad Cesar Vallejo: Gestión de los Servicios de la Salud (En curso)

Unidades Didácticas a cargo

Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica