Regresar

Quiénes Somos

La razón de ser de la Institución son los alumnos, por ello este requiere la participación de toda la comunidad educativa, el apoyo de las instituciones, y autoridades en general.

Es necesario postular una filosofía de respeto hacia los estudiantes como seres humanos y reconocer sus características, intereses y necesidades. Tales principios estarán reflejados en la organización, estructura y cultura del instituto.

En este sentido, nuestro reto es responder a las expectativas de los estudiantes y las que la sociedad nos plantea obteniendo resultados requeridos. Para tal efecto, se elabora y se institucionaliza el presente Proyecto Educativo Institucional (PEI) como instrumento Técnico de gestión pedagógica y organizativa en función de su visión y misión.

Ante estas consideraciones, el IESTP” Cayetano Heredia”, ha asumido con responsabilidad la planificación, elaboración, ejecución y evolución del Proyecto Educativo Institucional, dando a conocer la situación real de los aspectos pedagógicos y administrativos, para luego plantear soluciones a corto, mediano y largo plazo, ya que los cambios a nivel institucional no se podrían percibir de la noche a la mañana.

tapa brochure

Misión

Somos una Institución Educativa Superior Tecnológica Privada que forma profesionales Técnicos basados en una formación integral, capaces de responder al reto social respetando su identidad, valores y el medio ambiente contribuyendo al desarrollo de la comunidad local, regional y nacional.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior acreditada y líder en formación Tecnológica, con un potencial humano altamente calificado, para formar profesionales de calidad, con mentalidad empresarial, científica y humanística; capaz de integrarse al mercado laboral y garantizar la transformación y desarrollo sostenible basada en la práctica de valores.

Valores

Responsabilidad
Honestidad
Solidaridad
Perseverancia
Disciplina
55000
Alumnos Egresados
60
Docentes Certificados
2240
Alumnos Matriculados
215
Cursos Académicos

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Nelson Mandela.

Nuestro Equipo

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú