Preaload Image
Regresar

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú

Logo1x.png

Inscripción

Políticas de Inscripción al Examen 

El usuario al acceder y hacer uso de la plataforma del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cayetano Heredia SRL” de la ciudad de Arequipa acepta lo siguiente:

  1. Acepta de manera expresa y reconoce que esta completamente informado de los requisitos de cada proceso, los entiende, además se somete a cumplir dichos requisitos en el tiempo y manera requerida.
  2. Acepta que debe cumplir con todos los requisitos para poder realizar el trámite de Inscripción al Examen de Admisión y Matrícula Virtual, exigidos por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cayetano Heredia SRL”, y se compromete en el menor tiempo posible a regularizar sus documentos y presentarlos de forma física (hasta el Mes de Mayo del presente año). En caso de resultar falsa la información que proporciono, declaro haber incurrido en el delito de falsa declaración en Procesos Administrativos – Artículo 411º del Código Penal y Delito contra la fe Pública – Título XIX del Código Penal, acorde al artículo 32º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativos General.
  3. Afirmo y ratifico todo lo expresado, en estas políticas.
Logo1x.png

Genial! Ya Falta poco, ahora llena tu datos...

Matrícula Virtual

¡Genial!

!Muchas gracias por tu inscripción Virtual al examen de admisión 2021, y querer ser un profesional Cayetano!
!En unos minutos te estará llegando a tu correo la confirmación de tu inscripción, cualquier duda estamos en contacto!
Buscar Bandeja de Entrada, Correo no deseado y/o Carpeta de Spam.