Preaload Image
Regresar
team-15-200×200

Lic. Teodolinda Vilca Vilca

Prof. Enfermería

Biografía

Mi objetivo es brindar servicios de enfermería  y especializado de calidad comprometido con el cuidado de la salud bucal lograr la satisfacción y fidelización de nuestros pacientes mediante un sistema docente asistencial. Además de ser el mejor odontólogo, reconocido por su calidad de servicio, tecnología de punta y atención interdisciplinaria.

Grados Académicos

  • Título Profesional de Licenciada en Enfermería de la Universidad Católica “Santa María.

  • Bachiller en Enfermería de la Universidad Católica “Santa María”
  • Diploma de egresado de la maestría en educación “Investigación y Docencia en Educación Superior”, realizado en la Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” en la ciudad de Arequipa.

Reconocimientos

  • RESOLUCION DIRECTORAL N° 186-2016- IESTP “CH” Visto el informe N° 01 de la comisión de Adecuación de los Planes de Estudios del IESTP Cayetano Heredia, destacando la participación del Personal Docente en el proceso de adecuación de los planes respectivos.
  • Diploma en honor al mérito a la formación profesional, otorgada por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cayetano Heredia”, Julio 2011
  • Diploma en honor al mérito por haber participado en el 3er campeonato de voleibol INTER INSTITUTOS del Consorcio Educativo Erval del Personal Docente y administrativo , realizado en la Ciudad imperial del Cusco.
  • Reconocimiento y Felicitación por el Médico Jefe del Puesto de Salud “El Arenal” 1998.

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú