Preaload Image

BR. Luis Enrique Velázquez Yapo

Coordinador de Fisioterapia y Rehabilitación

Grados Académicos

• Maestría en Investigación y Docencia universitaria en la Universidad Católica de Trujillo.
  • Bachiller en Tecnología Médica con mención a Terapia y Rehabilitacion en la Universidad Alas Peruanas de Arequipa.
  • Maestría en salud pública en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
  • Químico farmacéutico de la Universidad Alas Peruanas de Arequipa. CQFP: 19526.
  • Bachiller Químico Farmacéutico de la Universidad Alas Peruanas De Arequipa.
  • Ingeniero Químico en la Universidad Nacional De San Agustin. CIP: 182791
  • Bachiller en Ingeniería Química en la Universidad Nacional de San Agustin.
  • Segunda especialidad en Seguridad y Prevención de Riesgos Industriales en la Universidad Nacional de San Agustin.
  • Técnico en farmacia en el Instituto Superior Tecnológico Particular Cayetano Heredia.

• Consejo directivo del Colegio Químico Farmacéutico periodo 2013-2024
  • Delegado de deportes del colegio químico farmacéutico en participación en los juegos CONREDE 2016
  • Tercio superior en la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica durante toda mi formación académica.
  • Tercio superior en la Escuela Profesional de Ing. Química durante toda mi formación académica.
  • Primer puesto en la Carrera Profesional de Técnico en Farmacia durante toda mi formación académica en el Instituto Superior Tecnológico Particular Cayetano Heredia.

Unidades Didácticas a cargo

• Anatomía Funcional, I-B pa ET
  • Actividades en Epidemiologia I-B pa ET
  • Primeros Auxilios I PA FR
  • Terapia física en geriatría III pa FR

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.