Seguimiento al Egresado

El Instituto Cayetano Heredia se compromete con el desarrollo integral de sus egresados, por ello, ha implementado un programa de seguimiento que busca conocer su ubicación, inserción en el mercado laboral, formación continua, vinculación con empresas y el aporte que pueden ofrecer a la mejora de la oferta educativa de la institución.

Este programa responde a la necesidad de establecer un modelo integral de evaluación de la calidad educativa y una metodología comparativa, tanto interna como externa, con otras instituciones. A través del seguimiento a egresados, se busca facilitar su inserción laboral al alinear las prácticas evaluativas con las competencias requeridas por los empleadores.

Este proyecto se basa en el uso de tecnologías que favorecen el desarrollo de competencias en los estudiantes, aumentando su éxito académico y empleabilidad. Asimismo, permitirá contar con mejores indicadores que se ajusten a las exigencias del ámbito social y productivo a nivel estatal, regional y nacional.

En resumen, el programa de seguimiento a egresados del Instituto Cayetano Heredia busca no solo conocer el impacto de la formación brindada, sino también contribuir activamente a la mejora continua de la institución y al éxito profesional de sus egresados.

Estas muy cerca de comenzar, postula ahora!

Ya casi lo hiciste! 50%

¡Genial!

!Muchas gracias por solicitar nuestra información
!En unos minutos te estará llegando a tu correo la confirmación de tu solicitud, cualquier duda estamos en contacto!
Buscar Bandeja de Entrada, Correo no deseado y/o Carpeta de Spam, por favor.