Preaload Image

Mg. Milagros Angela Gonzáles Revilla

Jefe dela Unidad de Bienestar y Empleabilidad

Resumen

Se tituló como Lic. en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín (1992).  En el año (1993) realizó su Serums rentado como enfermera asistencial en el Centro de salud Francisco Bolognesi. Cayma. Simultáneamente, desempeño labor asistencial en Tópico y docencia en el Instituto Superior Pedagógico Arequipa,  enseñando  las asignaturas de Primeros auxilios I y II. Así también, realiza Stage en el Servicio de Emergencia y Consultorio de Niño sano (1994) hasta marzo (1995). Por otra parte, recibe el Titulo de Magister en Ciencias: Educación, con mención en Educación Superior, en la Universidad Nacional de San Agustín. (2013).  Luego, obtuvo el grado de Doctora en Ciencias: Educación (2022).  Universidad Nacional de San Agustín.

Ingresa a trabajar en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cayetano Heredia” en el año (1995) desempeñando el cargo de Coordinadora General hasta (1997). Posteriormente,  ocupa el cargo de Jefatura de Prácticas hasta el año (1999). Realizó material de enseñanza el cual es utilizado para la formación de los estudiantes del instituto. A partir del año 2000 se desempeña como docente hasta la actualidad.

Grados Académicos

• Licenciada en Enfermería Universidad Nacional De San Agustín
  • Maestra en Ciencias de la Educación, con mención en educación superior. Universidad Nacional de San Agustín.
  • Titulo Magister en Ciencias: Educación Universidad Nacional de San Agustín.
  • Grado de Doctora en Ciencias: Educación Universidad Nacional de San Agustín.

Reconocimientos

• Honor al merito. por su contribución a la formación profesional, aplicando técnicas y métodos de aprendizaje en tecnología educativa y en educación superior profesional. 12 de julio 2013.
  • Diploma de honor de la ciudad. municipalidad provincial de Arequipa. a docente de la universidad privada autónoma del sur. julio 2015
  • Resolución de alcaldía nro. 150-2019- mdm/a. felicitación y agradecimiento por haber participado en la campaña de salud y proyección de salud. realizado en la municipalidad de Miraflores. Arequipa.

Unidades Didácticas

• Actividades en salud comunitaria I semestre.
  • Actividades en salud pública II semestre.
  • Traslado de muestras biológicas III semestre.
  • Investigación e innovación tecnológica V semestre.
  • Asistencia en enfermería en salud mental y psiquiatría V semestre.
  • Asistencia al usuario oncológico VI semestre.

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.