Lo Piensas Lo Logras...

EXAMEN DE ADMISIÓN: viernes 9 DE AGOSTO

Logra de una sólida formación integral; la cual permitirá una alta especialización, acompañada de formación humana y desarrollo para el liderazgo.

Modalidades de Admisión

• Ordinaria: Se realiza periódicamente a través de una evaluación considerando condiciones de calidad para cubrir el número de vacantes de acuerdo con el orden de mérito.

• Por exoneración: Contempla la admisión a deportistas calificados, a estudiantes talentosos y a aquellos que están cumpliendo servicio militar voluntario, de conformidad con la normativa vigente.

• Por ingreso extraordinario: Este proceso de admisión se autoriza por el MINEDU y se implementa para becas y programas, conforme a la normativa de la materia.

El IES garantiza lo dispuesto en la Ley Nº 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la Ley Nº 28592, Ley que crea el Plan Integral de Reparaciones- PIR, la Ley Nº29600, Ley que fomenta la reinserción escolar por embarazo, la Ley Nº 30490, Ley de la Persona Adulta Mayor, la Ley Nº 29643, Ley que otorga protección al personal con discapacidades las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, en cuanto sea aplicable, y otras normas según corresponda .

Programas de Estudio

Te capacitaremos para iniciarte en esta profesión permitiéndote rápidamente demostrar todo tu talento y potencial, el que te abrirá las puertas a una carrera de éxito.

Requisitos de Admisión y Matrícula

Requisitos para Admisión

• Llenar y firmar la ficha-solicitud de inscripción, indicando la modalidad de admisión.
  • Fotocopia del DNI (azul o amarillo en caso de menores de edad)
  • Dos fotografías tamaño carnet con fondo blanco
  • Recibo de pago por derechos de inscripción al proceso de admisión.

Costos del procedimiento:

• Costos: S/ 50.00

Plazos de atención: inmediata a la presentación de los requisitos, dentro del cronograma aprobado por la dirección general.

Mecanismos de atención: presencial y virtual

De ser el caso presentar adicionalmente: Documento oficial que acredita la condición de deportistas calificados, a estudiantes talentosos y a aquellos que están cumpliendo servicio militar voluntario. Los estudiantes talentosos presentan documento refrendado por la UGEL correspondiente de alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto en cualquier modalidad de la educación básica, durante el año anterior a la postulación.

Requisitos para Matricularse:

Pueden matricularse los ingresantes por concurso de admisión, los estudiantes que ratifican su matrícula desde el segundo periodo académico o quienes tramitaron favorablemente: Traslado interno o externo, Reserva de matrícula, Reincorporación y Convalidación.

• Los ingresantes al primer ciclo académico acreditan haber culminado la educación básica mediante certificado de estudios.
  • Estudiantes por traslado externo o interno: encontrarse en la relación de traslados aprobada por el director general.
  • Estudiantes que reservaron matrícula o se reincorporan: presentación de solicitud.
  • Completar la información de la ficha de matrícula.
  • Recibo de pago por derechos de matrícula y primera cuota.

Costos del procedimiento:

• Ingresantes: S/ 140.00
  • Ratificación: S/ 100.00 (desde el II periodo académico)
  • Extemporánea: S/ 130.00 (solo ratificación)
  • Por unidad didáctica: S/ 110.00

Mecanismos de atención: presencial y virtual.

Por qué elegir al Instituto Cayetano Heredia

Beneficios educativos para tu formación técnica profesional

int004

Modelo Educativo

Contamos con un modelo educativo ideal, para aprovechar el máximo la presencia del estudiante y el profesor.
FARMACIA-04

Convenios Interinstitucionales

gracias a nuestros convenios el 70% de nuestros egresados trabaja en su profesión y se inserta al mercado laboral en menos de 6 meses.
int0011

Portal Bolsa de Trabajo

Con el fin de insertar a sus alumnos en el mercado laboral, el Instituto busca tener ofertas laborales ideales para todos nuestros alumnos.
int009

Biblioteca Virtual - Pearson

Contamos con una amplia y adecuada biblioteca por especialidad, para la consulta y estudio académico.

Talleres Equipados

Contamos con talleres totalmente equipados y acondicionados para realizar las diferentes actividades practicas académicas.
Laboratorio Clinico y de Farmacia

Laboratorios Completos

Contamos con laboratorios totalmente equipados y acondicionados para realizar las diferentes actividades practicas académicas.