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Becas y Descuentos

El objetivo es otorgar al estudiante financiamiento en sus pensiones por ubicarse en el tercio superior de su escuela profesional en el semestre académico anterior inmediato, por convenios por no contar con los recursos económicos y en caso de fallecimiento de un familiar directo y así pueda continuar sus estudios.

Requisitos:

  1. Reporte de Pagos
  2. Constancia de orden de mérito y/o partida de defunción, documentos que acrediten según sea el caso.
  3. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. de Bienestar Universitario, aprobada por Comité de Becas y ratificada por Directorio a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 a 10 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Carnét Universitario

Este importante documento te acredita como estudiante universitario. Las fechas para solicitar los carnés universitarios se publican en el portal Web e Institucional, de acuerdo a la convocatoria que establece la SUNEDU.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Actualizar sus datos en el sistema.
  3. Verificar en el sistema que su fotografía este de acuerdo a las características requeridas.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. de Bienestar Universitario a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.
  5. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple (una vez reanudemos nuestras actividades presenciales).

Duración del trámite:
El pedido se realiza a la SUNEDU al concluir la convocatoria y la SUNEDU confirma que los carnés están disponibles para recojo. Puede tomar aproximadamente 30 días luego de realizado el pedido formal a SUNEDU.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Cartas de presentación para prácticas pre- profesionales y otros

Documento que acredita ante una Entidad Hospitalaria o Centro de Salud, con la que la Universidad mantiene convenio, que el estudiante de la UPADS está apto para iniciar el internado (Practicas Pre Profesionales) en las diferentes rotaciones establecidas en las distintas Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud, según el Plan de Estudios correspondiente.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Dirección de Escuela, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Examen de suficiencia de idioma o computo

Documento oficial que acredita conocimientos de un idioma extranjero (solo de los brindados por el Centro de Idiomas) o de conocimiento de informática.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Copia de certificado y/o constancia.
  3. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. Producción de Bienes y Servicios a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 a 07 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Examen de suficiencia o por jurado

Examen que permite a los estudiantes ser evaluados extraordinariamente, según su solicitud, para completar el Plan de Estudios de asignaturas pendientes y en concordancia con el articulado del Reglamento.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Ficha de Evaluación o Record de notas de toda la carrera.
  3. Resolución del Vicerrector Académico de procedencia de la solicitud.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Dirección de Escuela y derivada Decanato y Aprobada por Vicerrectorado Académico través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Examen de Ubicación de Nivel de idioma

Permite al postulante del centro de idiomas que rinda examen para pasar a otro nivel del idioma que solicita y brinda el Cayetano Heredia.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. Producción de Bienes a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Examen por asignatura desaprobada al finalizar el semestre (aplazado)

El objetivo es acogerse y rendir examen (el que es opcional) en las asignaturas que ha desaprobado con nota igual o mayor a ocho (08) al concluir un determinado de semestre académico, según cronograma establecido.

Requisitos:

    li>Boleta de pago correspondiente.
  1. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. Producción de Bienes a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Examen rezagado (extemporáneo) por asignatura

Examen fuera de la fecha establecida, por motivos justificados de inasistencia al Examen Escrito de Unidad (según el Reglamento de Evaluación).

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Documento(s) fuente(s) (certificado y/o constancia) que fundamente la causa de la no asistencia al examen en su oportunidad.
  3. Constancia del responsable de carrera Profesional de procedencia de la solicitud.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Dirección de Escuela correspondiente a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.
  5. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple (una vez reanudemos nuestras actividades presenciales).

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Ficha de Evaluación o Record de notas

La Ficha de Evaluación es un documento donde se muestran las notas obtenidas en las asignaturas, independientemente si fueron o no aprobadas, ordenadas por semestre académico, Además aparece el número de créditos de cada una de las asignaturas.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. de Admisión y Registro  a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.
  5. La entrega del documento es personal o previa presentación de carta poder simple (una vez reanudemos nuestras actividades presenciales).

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 a 07 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


PRÓRROGA DE PAGO

Permite al estudiante solicitar el refinanciamiento de sus pagos.

Requisitos:

  1. Reporte de pago
  2. Documentos que acrediten según sea el caso.
  3. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Dirección General de Administración, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 a 07 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Rectificación o cambio de nombres por orden judicial o a solicitud debidamente fundamentada

Este trámite permite cambiar los datos de filiación del estudiante o egresado en el Sistema académico de la universidad, considerando que por mandato judicial el estudiante o egresado modificó sus nombres y/o apellidos.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Copia legalizada de la sentencia judicial de cambio de nombre
  3. Copia legalizada DNI
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. de Admisión y Registro y resuelto por el Vicerrectorado Académico, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Ranking

Es un documento que acredita al usuario (estudiante o egresado) su ubicación entre los puestos de su Escuela Profesional en determinado semestre académico o Carrera Profesional.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Of. de Admisión y Registro a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Sílabo oficial, trámite Nacional

Documento oficial de una determinada asignatura cursada y que contiene la sumilla y el contenido por unidad de estudios, así como información respecto a: semestre, créditos, horas del curso, docente, sistema de evaluación, cronograma del desarrollo de la asignatura y bibliografía.

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Ampliación de Créditos

La ampliación de créditos es un derecho del estudiante, y se requiere que el alumno tenga un promedio ponderado no menor de trece (14), la condición de que no tenga asignaturas desaprobadas en el último ciclo académico anterior, dichas asignaturas no podrán interferir con su horario regular y el sistema de pre-requisitos. Se ejecuta en el período académico solicitado, el Director de Escuela podrá autorizar un tope de 26 créditos.
Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Dirección de Escuela, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Duplicado de Boleta por Pagos Realizados

La copia se entrega por extravío o deterioro de la misma, a solicitud del interesado (a).
Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite es solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Depositar el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria, siempre y cuando la Unidad de Tesorería te confirme.
  2. Registra tu solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Unidad de tesorería a través del correo electrónico Institucional.
  4. Descargar el documento virtual desde tu correo Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Otros

Si el trámite que desea solicitar no se encuentra en el listado puedes hacerlo en esa ventana.
Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Este trámite es solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.
  3. Adjunta los requisitos indicados

Pasos para realizar el trámite:

  1. Depositar el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria, siempre y cuando la Unidad de Tesorería te confirme.
  2. Registra tu solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por Mesa de Partes y derivada a la Oficina correspondiente
  4. Descargar el documento virtual desde tu correo Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.