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Revisión por el comité de ética para el Consentimiento de proyecto de investigación

El Comité Institucional de Ética evalúa principalmente aspectos éticos, y en segunda instancia metodológicos, del proyecto de tesis y emite la Resolución.

Requisitos:

  1. Un juego del Proyecto de tesis
  2. Recibo de pago por derecho de Revisión y emisión de resolución.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de tu plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería te confirme.
  2. Registra tu solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por el Comité de Ética, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 10 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Trámite para sustentar trabajo de investigación para Bachillerato ley 30220.

Aprobado su trabajo de investigación, mediante Resolución Decanal se admite la sustentación, designación del jurado y la programación de su sustentación.

Requisitos:

  1. Asesoría de trabajo de investigación
  2. Copia de la Constancia de Egresado
  3. Resolución de evaluación del trabajo de investigación por la Unidad de Investigación de la Escuela.
  4. Derecho de sustentación
  5. Recibo de pago por emisión de Resolución.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el el derecho de emisión de Resolución de evaluación del trabajo de investigación, a través de su plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería te confirme.
  2. Registre su solicitud
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 05 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Designación de Asesor de Proyecto de Tesis para Título Profesional

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Copia de DNI.
  3. Proyecto de Tesis en formato PDF.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho a trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la unidad de Tesorería le confirme.
  2. Presentar la solicitud.
  3. La solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Dirección de Escuela a través del correo institucional.
  4. La Dirección de Escuela emite un Oficio y Proyecto de Tesis al docente de la designación.
  5. El documento será remitido a su correo institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Cambio de Asesor de Proyecto de Tesis o Tesis (cuando docente asesor no tiene vínculo laboral con la UPADS)

Requisitos:

  1. Boleta de pago de trámite anterior.
  2. Copia de DNI.
  3. Proyecto de tesis / tesis en formato pdf
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Presentar la solicitud.
  2. La solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Dirección de Escuela a través del correo institucional.
  3. La Dirección de Escuela emite un Oficio y Proyecto o Tesis al docente sobre la nueva designación.
  4. La Dirección de Escuela enviará un Oficio de Cambio de Asesor a la Dirección del Instituto de Investigación, quien emitirá una nueva Resolución.
  5. El documento será remitido a su correo institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Cambio de Asesor del Proyecto de Tesis o Tesis (cuando docente asesor tiene vínculo laboral con la UPADS)

Requisitos:

  1. Boleta de pago de trámite anterior.
  2. Copia de DNI.
  3. Carta de renuncia del docente designado.
  4. Proyecto de tesis / tesis en formato pdf
  5. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Presentar la solicitud.
  2. La solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Dirección de Escuela a través del correo institucional.
  3. La Dirección de Escuela emite un Oficio y el Proyecto o Tesis al docente sobre la nueva designación.
  4. La Dirección de Escuela enviará un Oficio de Cambio de Asesor a la Dirección del Instituto de Investigación, quien emitirá una nueva Resolución.
  5. El documento será remitido a su correo institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Cambio de Asesor del Proyecto de Tesis o Tesis a pedido del estudiante / egresado / bachiller

Requisitos:

  1. Nueva boleta de pago.
  2. Copia de DNI.
  3. Carta de renuncia del docente designado.
  4. Proyecto de tesis / tesis en formato pdf
  5. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Presentar la solicitud.
  2. La solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Dirección de Escuela a través del correo institucional.
  3. La Dirección de Escuela emite un Oficio y el Proyecto o Tesis al docente sobre la nueva designación.
  4. La Dirección de Escuela enviará un Oficio de Cambio de Asesor a la Dirección del Instituto de Investigación, quien emitirá una nueva Resolución.
  5. El documento será remitido a su correo institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 03 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis

Requisitos:

  1. Boleta de pago correspondiente.
  2. Copia de D.N.I
  3. Acta de conformidad del asesor (actualizada)
  4. Proyecto de tesis en formato pdf
  5. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Presentar la solicitud.
  2. La solicitud será verificada por Mesa de Partes y atendida por la Dirección de Escuela a través del correo institucional.
  3. La Dirección de Escuela enviará a la Unidad de Investigación de la Escuela para revisión.
  4. La Unidad de Investigación hará observaciones, levantadas las observaciones por el estudiante/egresado, la Unidad de Investigación remitirá un Informe a la Dirección de Escuela, aprobando el proyecto de tesis.
  5. La Dirección de Escuela enviará un informe de Aprobación del Proyecto de Tesis a la Dirección del Instituto de Investigación, quien emitirá una Resolución de Aprobación.
  6. El documento será remitido a su correo institucional.

Duración del trámite:

  1. La revisión del Proyecto de Tesis tiene una duración de 06 días hábiles.
  2. El levantamiento de observaciones dependerá únicamente del interesado.
  3. El trámite de emisión de la Resolución de Aprobación del Proyecto de Tesis tiene una duración de 04 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.