Selecciona el trámite que deseas realizar
- BECAS Y DESCUENTOS
- CARNÉT UNIVERSITARIO
- CARTAS DE PRESENTACIÓN PARA PRÁCTICAS PRE- PROFESIONALES Y OTROS
- EXAMEN DE SUFICIENCIA DE IDIOMA O COMPUTO
- EXAMEN DE SUFICIENCIA O POR JURADO
- EXAMEN DE UBICACIÓN DE NIVEL DE IDIOMA
- EXAMEN POR ASIGNATURA DESAPROBADA AL FINALIZAR EL SEMESTRE (APLAZADO)
- EXAMEN REZAGADO (EXTEMPORÁNEO) POR ASIGNATURA
- FICHA DE EVALUACIÓN Ò RECORD DE NOTAS
- PRÓRROGA DE PAGO
- RECTIFICACIÓN O CAMBIO DE NOMBRES POR ORDEN JUDICIAL O A SOLICITUD DEBIDAMENTE FUNDAMENTADA
- RANKING
- SÍLABO OFICIAL, TRÁMITE NACIONAL
- AMPLIACIÓN DE CRÉDITOS
- DUPLICADO DE BOLETA POR PAGOS REALIZADOS
- OTROS
- CONSTANCIAS DE BUENA CONDUCTA
- CONSTANCIAS DE CRÉDITOS
- CONSTANCIAS DE EGRESADO
- CONSTANCIAS DE ESTUDIOS
- CONSTANCIAS DE INGRESO
- CONSTANCIAS DE MATRÍCULA
- CONSTANCIAS DE NO ADEUDO BIBLIOTECA
- CONSTANCIAS DE NO ADEUDO LABORATORIO
- CONSTANCIAS DE NO ADEUDO TESORERÍA
- CONSTANCIAS DE NOTAS
- CONSTANCIAS DE ORDEN DE MÉRITO
- CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN ACTIVA
- CONSTANCIAS DE PRIMERA MATRÍCULA
- CONSTANCIAS DE PROMEDIO PONDERADO
- CONSTANCIA DE TALLERES.
- CONSTANCIAS DE TERCIO SUPERIOR
- CONSTANCIAS DE TRABAJO
- CONSTANCIA URL
- REVISIÓN POR EL COMITÉ DE ÉTICA PARA EL CONSENTIMIENTO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
- TRÁMITE PARA SUSTENTAR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA BACHILLERATO LEY 30220
- DESIGNACIÓN DE ASESOR DE PROYECTO DE TESIS PARA TÍTULO PROFESIONAL.
- CAMBIO DE ASESOR DE PROYECTO DE TESIS O TESIS (CUANDO DOCENTE ASESOR NO TIENE VÍNCULO LABORAL CON LA UPADS)
- CAMBIO DE ASESOR DEL PROYECTO DE TESIS O TESIS (CUANDO DOCENTE ASESOR TIENE VÍNCULO LABORAL CON LA UPADS).
- CAMBIO DE ASESOR DEL PROYECTO DE TESIS O TESIS A PEDIDO DEL ESTUDIANTE / EGRESADO / BACHILLER
- RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS
Requisitos Generales
Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.
El (la) interesado (a) que desea cancelar el derecho de trámite, primero debe coordinar con la Unidad de Tesorería al número XXXXXXX o correo electrónico mesadepartes@icayetanoheredia.edu.pe El costo del trámite se encuentra en el siguiente link AQUI
En caso de no adjuntar la documentación completa detallada en los requisitos generales y específicos. Se anulará la solicitud.
Tener activa su cuenta del correo institucional (idestudiante@upads.edu.pe). las notificaciones sobre el estado del trámite serán enviadas a su cuenta de correo institucional.
* En caso de no tener su cuenta de correo institucional activa, envíe un correo a ……, precisando nombres y apellidos completos, código de estudiante.
El tenor de los documentos que emite la Universidad no puede modificarse y/o adaptarse según los requerimientos del solicitante.
Horario de Atención 8:00 am a 6:00 pm
mesadepartes@icayetanoheredia.edu.pe
