personnel-0 (1)

Odont. Rommel Samuel Alejo Ramos

Biografía

Obtuvo el Título Profesional de Cirujano Dentista en la Universidad Alas Peruanas, viene cursando un Doctorado en Salud Publica  además de tener una Maestría en docencia superior e investigación Pedagógica

Grados Académicos

• DOCTORADO EN SALUD PUBLICA Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez  Arequipa – Perú (Actualidad)
  • MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR E INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA Universidad San Pedro de Chimbote – SAD Arequipa.
  • TITULO PROFESIONAL DE CIRUJANO DENTISTA Universidad Alas Peruanas. (2013)
  • GRADO DE BACHILLER EN ESTOMATOLOGÍA  Universidad Alas Peruanas- Filial Arequipa (2012)

Reconocimientos

• Expositor: seminario de prótesis dental en el instituto de educación superior tecnológico privado “Cayetano Heredia”.

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú