Preaload Image
Regresar
team-7-200×200

Lic. Edwin Jaime Huchamaco Quispe

Prof. Fisioterapia y Rehabilitación

Biografía

Egresado de la Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas Terapia Física y Rehabilitación Filial Arequipa hacia la INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO CAYETANO HEREDIA “ la cual presento los datos necesarios para la descripción de mi formación profesional.
Encargado actual en el área de Neurorehabilitación y tratamiento específico del centro de terapia física y rehabilitación BENESTAR asistiendo en las Terapias de los trastornos motores como: alteraciones patológicas en el neonato, niños, adultos y adulto mayor;alteraciones adquiridas en el neonato, niños, adultos y adulto mayor y con el transcurso de 6 años de experiencia.

Grados Académicos

  • Universidad Alas Peruanas filial Arequipa, Tecnología Médica Terapia Física y Rehabilitación

  • Instituto Cayetano Heredia por formación de técnico en Laboratorio Clínico (2003)
  • Maestria en educacion universitarua y gestion en salud publica (actualmente).

Reconocimientos

  • Ponente en las conferencias multidisciplinarias “asistencia del técnico en terapia física en el área de neurorehabilitacion” de la carrera profesional técnico en rehabilitación, en la jornada científica en la institución de educación superior tecnológico privado María Montessori.

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú