Regresar
personnel-00 (1)

PFD QF. Aracely Bustamante Rodriguez

Prof. Farmacia Técnica

Biografía

Obtuvo el Título de Ingeniero Químico en la Facultad de Ingeniería de Procesos de la Universidad Católica Santa Maria (2004). Obtiene una Segunda Especialidad en Laboratorio de Análisis, Biológicos “Universidad Nacional de San Agustín” (2011), Diplomado en Atención Farmacéutica Comunitaria
Universidad José Carlos Mariátegui (Cursando en la Actualidad) y Diplomado en Administración de Boticas y Farmacias en la Universidad José Carlos Mariátegui (Cursando en la Actualidad)
. Por reconocimiento Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado María Montessori por la labor docente y apoyo en el desarrollo del Programa Modular de la carrera Profesional Técnica en farmacia.
5 de Julio del 2013
-Resolución Directoral Nº 422-2011 Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado María Montessori por la Adecuación del Plan de Estudios de la carrera Profesional Técnica en farmacia.
6 de Julio del 2011

Desempeño los cargos de: Director Técnico en IMPORTACIONES LIENDO EIRL (2014-2018), Asistente Administrativo en ZHUO E.I.R.L. Constructores y Consultores (2013-2014), Director Técnico y propietario en la Farmacia Virgencita de Chapi (2012 – Actualidad), Asistente de Laboratorio en BIOANALYSIS LABORATORIO EIRL (2012-2013)

Grados Académicos

  • Magister en Gerencia en Salud 2008 U.C.S.M .
  • Segunda Especialidad en Laboratorio de Análisis Biológicos “Universidad Nacional de San Agustín”2011

Reconocimientos

  • Gestión de la oficina farmacéutica “Buenas practicas de almacenamiento, observatorio de precios, manejo de productos sujetos a fiscalización sanitaria y Farmacovigilancia”
  • Ha sido reconocido por su excelente desempeño demostrado en su gestión en calidad de Decano de la Facultad de Ingeniería de Procesos de la Universidad Nacional de San Agustín durante el periodo 2002 a 2005.
  • • Reconocimiento mediante Diploma de Honor de la Ciudad por cumplir 30 años de Servicio Distinguido en la Educación Universitaria Formando Profesionales al Servicio del País, otorgado por la Municipalidad Provincial de Arequipa (Julio de 2018).

Otros miembros

HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S.T.P. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Cal. Victor Lira Nro. 407 – Arequipa, Perú