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Grados académicos: bachiller, maestría y doctor

Requisitos:

  1. Boleta de pago por autenticación.
  2. 03 Copias del diploma a Autenticar.
  3. Documento original según sea al caso.
  4. Recibo de pago por autenticación.
  5. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/bachiller registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Secretaria general, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.
  5. Al restablecimiento de las actividades presenciales usted podrá recoger, el documento en físico.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Diplomados, títulos profesionales y de segunda especialidad

La autenticación de tu Título Profesional es realizada por la Secretaría General de la Universidad. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, actualmente nos vemos impedidos de emitir el documento en físico, por lo que la copia legalizada que usted podrá obtener en un primer momento será un documento en formato PDF, el cual será enviado a su correo electrónico.

Requisitos:

  1. Recibo de pago por autenticación.
  2. 03 Copias del diploma a Autenticar.
  3. Documento original según sea al caso.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/bachiller registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Secretaria general, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.
  5. Al restablecimiento de las actividades presenciales usted podrá recoger, el documento en físico.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Certificados de estudios y constancias (por unidad)

Certificación que da la Secretaria General de la UPADS a un documento oficial que se ha emitido con anterioridad (ya sea original o copia), indicando que se trata de un documento original o copia fiel del original (siendo el caso), y que las firmas que figuran son las mismas que se utilizan en todos los documentos oficiales.
Requisitos:

  1. Boleta de pago por autenticación.
  2. 03 Copias del certificado o constancia a Autenticar.
  3. Documento original según sea al caso.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Secretaria general, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Sílabos (por silabo)

Este trámite da validez a un documento que es copia fiel de un documento original emitido por la Secretaria General de la UPADS.

Requisitos:

  1. Boleta de pago por autenticación.
  2. Copias de resoluciones, oficios Autenticar.
  3. Documento original según sea al caso.
  4. Recibo de pago por autenticación.
  5. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante/egresado registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. Cancelar el derecho de trámite a través de la plataforma bancaria, una vez que la Unidad de Tesorería le confirme.
  2. Registre su solicitud.
  3. Su solicitud será verificada por mesa de partes y atendida por la Secretaria general, a través del correo electrónico institucional.
  4. El documento será remitido a su cuenta Institucional.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 02 días hábiles.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


Resoluciones, oficios (por página)

El ciclo de verano es un proceso especial e intensivo de ocho semanas de duración, programado para los meses de enero y febrero, en el cual el alumno regular puede matricularse para nivelar en las asignaturas que hayan resultado desaprobadas, en un máximo de 11 créditos; siempre y cuando se cumplan los pre-requisitos exigidos por cada asignatura.

Requisitos:

  1. Boleta de pago Matricula
  2. Boleta de pago por crédito de acuerdo a la escuela a la que pertenece.
  3. Ficha de Evaluación.
  4. Este trámite puede ser solicitado por el estudiante registrado en nuestro sistema académico.

Pasos para realizar el trámite:

  1. El estudiante revisa el Cronograma de Matrícula señalado en el Calendario Académico publicado en el portal web (www.icayetanoheredia.edu.pe)
  2. El estudiante realiza el pago de la matrícula en caja o agentes autorizados, identificándose con el código del estudiante.
  3. El estudiante ingresa al Intranet, con sus respectivo usuario y contraseña.
  4. El estudiante selecciona las asignaturas a matricular de acuerdo a los pre-requisitos y créditos permitidos. (ver tutorial).
  5. El estudiante imprime la Ficha de Matrícula.

Duración del trámite:
El trámite tiene una duración de 01 día hábil.

Costo del trámite:
El importe de la matrícula está establecido según las tasas educativas que administra la Oficina Unidad de tesorería. en el siguiente link xxxxx  o verificar el importe accediendo llamando al xxxxxxxxx o correo electrónico xxxxxxxxx


HOJA DE RECLAMACIÓN VIRTUAL

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición. 

I.E.S. CAYETANO ERVAL AREQUIPA S.R.L.
RUC N° 20371528203
Dirección: Sebastián Barranca 208, Urb. Santa Isabel, Cercado.